C/Juan E. Dunat No.51, Ensanche Miraflores, Santo Domingo 809-334-4545

CRUZ ROJA DOMINICANA  IMPARTE CHARLA DE DETECCION TEMPRANA DEL CANCER DE MAMA

Santo Domingo. 29 de octubre 2020.- En el marco de  la Conmemoración del mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, la Cruz Roja Dominicana impartió una  Charla de Detección Temprana Del Cáncer De Mama, con el objetivo de motivar su personal a la prevención y  la identificación temprana de los síntomas de esta terrible enfermedad.
La charla estuvo encabezada por la Dra. Ligia Leroux de Ramírez, presidenta de la Cruz Roja Dominicana y fue impartida por las especialistas Dra. Imelda Cedano  y la Dra. Lissette Guzmán,  ambas Cirujanas Oncólogas de la Unidad Oncológica Integral (UNOIN), quienes explicaron paso por paso como identificar los síntomas tempranos del cáncer de mama.
La Charla que tuvo lugar en el salón de actos, forma parte de todas las actividades realizadas en el mes de octubre  por la institución humanitaria en apoyo a la campaña “Prevenir es vivir”,  la misma fue organizada a través de departamento de Recursos Humanos de la Cruz Roja Dominicana.
Sobre la Cruz Roja Dominicana
Cruz Roja Dominicana cuenta con 93 años de servicio en el territorio nacional, es auxiliar de los poderes públicos y responde a la misión de “Prevenir y Aliviar el sufrimiento humano, mejorando la situación de las personas más vulnerables, con absoluta imparcialidad y sin discriminación de raza, nacionalidad, sexo, clase social, religión u opinión política”.