C/Juan E. Dunat No.51, Ensanche Miraflores, Santo Domingo 809-334-4545

Cruz Roja Dominicana imparte el Taller de Primeros Auxilios Básicos En la Provincia Elías Piña.

Elías Piña, 04-09-2020.- El proyecto manejo  Integral de la Salud Materno Infantil Neonatal en 10 comunidades vulnerables, de la provincia de Elías Piña , cuyo propósito es contribuir a disminuir la morbi-mortalidad Materna Infantil de 350 embarazadas y sus infantes, lleva acabó la coordinación con el centro de capacitación la actividad principal 2, sobre el taller de primeros auxilios básicos (PAB) dirigido  32 participantes voluntarios y comunitarios multiplicadores de la provincia, para fortalecer las capacidades internas de las filiales.

Se implementó la estrategia de impartir la primera parte de forma virtual vía zoom y otra segunda parte práctica manteniendo los protocolos de medidas bioseguridad formando 3 grupos de participantes en los municipios de Comendador, Juan Santiago y Pedro Santana.

Agradecemos la disposición del equipo de instructores de la Cruz Roja Dominicana  compuesto por el Dr.Walexis Castillo, Julio Urbaez, Altagracia Aybar  y Emely Cabral .