C/Juan E. Dunat No.51, Ensanche Miraflores, Santo Domingo 809-334-4545

Cruz Roja Dominicana filial noreste del Distrito Nacional realiza jornada de desinfección en establecimientos de servicios que operan en Villa Juana

SANTO DOMINGO. – La Cruz Roja Dominicana filial de la zona noreste, del Distrito Nacional, realizó jornada de desinfección con el equipo de Brigadas Nacionales de Desinfección (BRINADES), en Villa Juana, el pasado 29 de mayo del año en curso.
Dicha jornada se realizó con el propósito de intervenir el sector mencionado, ya que en este se han identificado casos confirmados a través de pruebas rápidas del COVID-19 (PCR). El sector referido se abordó por prioridad de extensión del terreno y puntos estratégicos de mayor circulación de personas para la desinfección y distribución de materiales educativos.
Los lugares intervenidos localizados en Villa Juana fueron: Fiscalía comunitaria de Villa Juana, Dirección Central Policía Judicial de Atención a Niños /as y Adolescentes, Colmados, Supermercado Aprezio, Farmacias, Iglesia Católica Sagrado Corazón de Jesús, Garajes, Destacamento de la Policía Nacional de Villa Juana, Centro Mauricio Báez, área de pruebas rápidas del COVID-19 (PCR) y la Funeraria Tiempo de Paz.
La jornada de desinfección fue realizada por dos técnicos del BRINADES y cuatro voluntarios de la filial referida. Esta acción se llevó acabo en el marco del Plan de Respuesta Frente al COVID-19 “Juntos en acción”, el cual está siendo desarrollado por la Cruz Roja Dominicana.
Martes 02 de junio, del año 2020.-