C/Juan E. Dunat No.51, Ensanche Miraflores, Santo Domingo 809-334-4545

Cruz Roja Dominicana filial Hermanas Mirabal y COOPUNIÓN realizan Desinfección en la Provincia Hermanas Mirabal

HERMANAS MIRABAL. – La Cruz Roja Dominicana filial Hermanas Mirabal y su Brigada Nacional de Desinfección (BRINADE) en coordinación con COOPUNION, dieron inicio en el día de ayer 02 de junio del año en curso, a la jornada de desinfección y colocación de barricas para contrarrestar el contagio del COVID-19, en la provincia Hermanas Mirabal.

La actividad de higienización se inauguró en los parqueos de COOPUNIÓN en donde el Presidente Provincial de Cruz Roja Dominicana en Hermanas Mirabal, el Sr. Edison Lantigua, indicó que dicha actividad entré ambas instituciones inició el pasado 02 de junio en Salcedo, continuará el día 03 en Villa Tapia y culminará en Tenares el próximo 04 de junio.

Durante este primer día se realizaron recorridos, iniciando desde CoopUnion, comercios, farmacias, supermercados, el Hospital municipal, centro de control de COVID-19, Destacamento de la Policía, entidades bancarias, y se culminó en el mercado viejo y mercado nuevo que operan en la provincia referida.
El lanzamiento de la actividad contó con la presencia de la Gerente General de CoopUnion la Licda. Yudelka Jiménez; el Presidente Provincial de Cruz Roja Dominicana Filial Hermanas Mirabal, Sr. Edison Lantigua y diez voluntarios de la filial de Cruz Roja Dominicana.

Dicha actividad se encuentra siendo realizada en el marco del Plan de Respuesta Frente al COVID-19 “Juntos en acción” que desarrolla la Cruz Roja Dominicana.

Miércoles 03 de junio, del año 2020.-