C/Juan E. Dunat No.51, Ensanche Miraflores, Santo Domingo 809-334-4545

Cruz Roja Dominicana en Loma de Cabrera realiza trabajos de desinfección e higienización en lugares concurridos del municipio

LOMA DE CABRERA. – La Cruz Roja Dominicana filial de Loma de Cabrera en el día de ayer miércoles 03 de junio del año en curso realizó trabajos de desinfección e higienización en los lugares más concurridos del municipio, como son las instituciones financieras (Cooperativa y Bancos), instituciones de comercio (ferretería, CODAL, Estación de combustible, colmados, farmacia, pollera, etc.) además del destacamento de la Policía Nacional, paradas de motoconchos, Bomberos y barrios vulnerables del municipio en cuestión.

Los trabajos de desinfección contaron con la colaboración del personal voluntario de la filial de Loma de Cabrera, el camión del Equipo Dominicano de Agua y Saneamiento (EDAS), el Presidente del Comité de Prevención Mitigación y Respuesta (CPMR) del municipio, el Cuerpo de bomberos local y la Brigada Nacional de Desinfección de Cruz Roja Dominicana (BRINADES).

Esta actividad se realizó en el marco del Plan de Respuesta Frente al COVID-19 “Juntos en acción” que está siendo desarrollado por Cruz Roja Dominicana.
Jueves 04 de junio, del año 2020.-