C/Juan E. Dunat No.51, Ensanche Miraflores, Santo Domingo 809-334-4545

Cruz Roja Dominicana en Loma de Cabrera efectuó 2do simulacro sobre evaluación ante sismo en el Liceo

LOMA DE CABRERA.- Filial de Cruz Roja Dominicana en Loma de Cabrera, el pasado lunes 27 de enero del año en curso, efectuó su 2do simulacro sobre evaluación ante sismo en el Liceo Simón Bolívar, esto a solicitud del equipo de Gestión de Riesgos del mismo Centro bajo la Dirección de Paulina González, con el propósito de concientizar a los estudiantes como al personal docente y administrativo sobre qué hacer ante un sismo.

Este simulacro fue organizado por el director de Socorro y Emergencias, Frank Carlos Contreras, y nueve (9) voluntarios de la filial de Cruz Roja Dominicana en Loma De Cabrera y apoyado por personal médico.

Dicho simulacro contó además con la colaboración de la filial de Cruz Roja Dominicana en Dajabón en la cual estuvo presente la presidenta de la filial, Evangelista Rodríguez y el encargado de Operaciones, Neify Belliard, el Distrito Educativo 13-05 (enc. de Riesgos Pedro A. Espinal), la Dirección Provincial de Salud  (Dr. Persio R. Jiménez) y el Cuerpo de Bomberos Local, así como demás personal del Centro Educativo referido.

 

Jueves 06 de febrero, de 2020.-