C/Juan E. Dunat No.51, Ensanche Miraflores, Santo Domingo 809-334-4545

Donan terreno a Cruz Roja Dominicana para construcción de Escuela de Rescate Acuático

Verón- Punta Cana, 09 de enero 2019. – Cruz Roja Dominicana recibió la tarde de este jueves la donación de 2,000 Metros de terreno, en el proyecto de la Ciudad Deportiva de Bávaro,  para la filial de Verón- Punta Cana, en los cuales se construirá el Centro Regional  de Capacitación de Cruz Roja Dominicana.

La entrega fue realizada por el señor Frank Caraballo, propietario de los terrenos,  a la Dra. Ligia Leroux, Presidenta de Cruz Roja Dominicana, quien agradeció esta donación tan valiosa  y dijo que en el centro se impartirán clases de Rescate Acuático además de primeros Auxilios Básicos, entre otras capacitaciones que son muy necesarias para la región.

La Doctora Leroux, se hizo acompañar por el Lic. Fernando Placeres, Presidente de Cruz Roja Dominicana Filial Verón Punta Cana, el sr. Ricardo Winter, Presidente de la Comisión Disciplinaria de la CRD, la Dra. Iris de la Soledad, Consultora Jurídica de la CRD, el señor Fernando Atiles, presidente de Cruz Roja Filial La Romana, la Dra. Brígida Sabino, Presidenta de Cruz Roja Dominicana Filial San Pedro de Macorís,  la Dra. Juana González, Presidenta de  Cruz Roja Dominicana Filial El Seíbo, el Arq. Gidel Ramírez, Presidente de Cruz Roja Dominicana Filial Monte Plata y una representación de la filial  de Hato Mayor del Rey .

En el encuentro también estuvieron presentes el Alcalde y Director del Distrito Municipal de Verón Ramón Antonio Ramírez (Manolito), Ramón Marte, Superintendente de Seguridad industrial de (CEPM) y el Licdo. Prato, presidente de Hospital IMG de Punta Cana.