Cruz Roja Dominicana dispone medidas para prevenir la propagación del Coronavirus

SANTO DOMINGO 18 de marzo 2020.- Con la finalidad de minimizar  el riesgo de  propagación de Coronavirus, Cruz Roja Dominicana ha dispuesto medidas preventivas para evitar  el contagio del virus Covid-19, en nuestros colaboradores y usuarios que diariamente asisten a las instalaciones del organismo.

La institución de socorro dispuso la instalación de once (11) lavamanos con secadores de aire ubicados estratégicamente, además de la colocación de dispensadores de jabón y gel antibacterial, para las áreas de mayor movilidad de personas.

Estas medidas están siendo implementadas con el objetivo principal de cuidar al personal que se encuentra ofreciendo los servicios en el laboratorio y banco de sangre y a  los usuarios de los mismos, además de todos los colaboradores de Cruz Roja Dominicana.

Dichas instalaciones fueron realizadas por el Equipo Dominicano de Agua y Saneamiento de Cruz Roja Dominicana (EDAS), con el financiamiento de la agencia de ayuda humanitaria de la Unión Europea (ECHO) para la República Dominicana.