Cruz Roja Dominicana realiza exitosamente su Asamblea General Extraordinaria

Santo Domingo, 21 de diciembre 2019. – Cruz Roja Dominicana concluyó exitosamente la tarde de este sábado su Asamblea General Extraordinaria 2019, con la aprobación de su Plan de Acción para el año  2020 y con la rendición de los informes de las distintas Gerencias y Programas que conforman el organismo.

Las actividades iniciaron a primeras horas de la mañana, con una sesión del Consejo Nacional, en la que fue tratada la  agenda especial elaborada para esos fines, luego se dio la apertura formal de la Asamblea con la confirmación del quórum reglamentario.

La asamblea estuvo encabezada por la presidenta de Cruz Roja Dominicana, doctora Ligia Leroux, quien al ofrecer el informe general de las acciones realizadas durante todo el año por la Institución, destacó el trabajo realizado a nivel nacional con la ejecución de un gran número de proyectos y programas, también indicó que la entidad  ha logrado un posicionamiento excepcional en los últimos tiempos y confió en que su prestigio seguirá en aumento.