Filial de la Descubierta visita escuelas e imparte charlas sobre Cambio de Comportamiento y Hábitos Higiénicos

LA DESCUBIERTA – Filial de Cruz Roja Dominicana en la Descubierta realizó los pasados 30 y 01 del mes de octubre del año en curso, en los centros educativos Kika Altagracia ubicada en la Descubierta, Jovina Medina y Pilar Méndez ubicadas en  Bartolomé, la Charla sobre Cambio de Comportamiento y Hábitos Higiénicos, la cual estuvo dirigida a niños de dichos centro educativos.

De la charla participaron cuatrocientos (400) niños pertenecientes a las escuelas mencionadas, a los cuales se les entrego un kit de higiene, esto con la finalidad de fomentar en estos niños hábitos saludables que los protejan de enfermedades, producto de la contaminación externa.

La actividad de higiene se realiza desde la filial de la Descubierta hace cuatro (4) años, llevándose a cabo dos veces en el año en los centros educativos, y se efectúa bajo la supervisión y participación del presidente de la filial de Cruz Roja Dominicana (CRD) en la Descubierta, el Sr. Wilfredo Dotel, el cual se hace acompañar de voluntarios de la filial de CRD.

 

Jueves 07 de noviembre, de 2019.-