Cruz Roja en Sabana Grande de Boya lleva acabo jornada de limpieza coordinada por la Dirección de Salud Publica

MONTE PLATA.- Filial de Cruz Roja Dominicana en Sabana Grande de Boya en Monte Plata  realizo el pasado sábado 31 de agosto del año en curso, una jornada de prevención y eliminación de criaderos del vector que ocasiona el dengue en los sectores el Matadero, la Milagrosa, Los Guandúles, y la zona deportiva.

Voluntarios de Cruz Roja Dominicana en Sabana Grande de Boya visitaron alrededor de 400 casa en las que entregaron cloro y brochures que contenían información preventiva sobre como identificar y eliminar criaderos del mosquito que contagia el dengue.

Durante esta jornada estuvieron presentes el gobernador de la provincia Monte Plata Emilio Rosario, la Dra. Mejía representante de la DOS, la Dra. Bertilia Fernández, la Alcaldesa, Dra. Mejía, directora provincial de salud, Santo Efigenia García, encargado de socorro municipal de la Cruz Roja, Teófila Rodríguez y Víctor Nicolás Mejía presidente de la Cruz Roja de Sabana Grande de Boya. La actividad de saneamiento fue coordinada por la Dirección de Salud Pública (DSP) de dicha demarcación.

 

Miércoles 04 de septiembre, de 2019.-