LA CRUZ ROJA DOMINICANA RECIBE VISITA DEL EMBAJADOR DE ISRAEL

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Cruz Roja Dominicana Dra. Ligia Leroux de Ramirez, recibió en su despacho la mañana de este jueves, la visita de cortesía del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Israel en la República Dominicana Sr. Daniel Biran Bayor.

Durante el encuentro el Embajador y la Dra. Leroux, hablaron acerca los trabajos que realiza la institución humanitaria en su rol como auxiliar de los poderes públicos, sobre la donación voluntaria de sangre en el país, entre otros temas  de interés común para ambos países.

En la visita la Dra. Leroux, se hizo acompañar por la Sra. Ines Brill , Jefa Clúster Haití, Cuba y República Dominicana de la Federación Internacional de las Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, el Sr. Chaim Rafalowski, Coordinador de Proyectos Europeos y Gestión de Desastres en Magen, el Sr. David Adon de Israel, el Sr. Rubén Rodríguez de la Cruz Roja  Mexicana,  también estuvieron presentes la Lic. Jessica Pichardo, Gerente Administrativa de la CRD, el Sr. Sergio Vargas, Gerente de Socorros y Asistencia Prehospitalaria, el Dr. Dalvert Polanco, Miembro del Consejo Nacional de la CRD y el Sr. Daniel Blandino, Encargado de logística de la IFRC.