CRUZ ROJA IMPARTE CHARLA DE DOCTRINA INSTITUCIONAL EN CHIRINO

MONTE PLATA.- Como parte del proceso de Formación de sus miembros, La Cruz Roja Dominicana impartió el día de hoy, una Charla de Doctrina Institucional dirigida a los voluntarios  de la filial de Cruz Roja en el  municipio de Chirino, Provincia Monte Plata.
Durante la charla fue agotada una agenda que comprendía los siguientes temas: Movimiento Internacional de Cruz Roja (Historia, Estructura y Sociedad Nacional), El emblema de Cruz Roja Dominicana (uso del emblema, abusos del emblema y la Ley 220-07 sobre uso y protección del emblema), Principios fundamentales (definición y aplicación),  Programas de Cruz Roja Dominicana, Estatutos y Reglamentos.Además incluyó  la presentación de los diferentes programas que desarrolla la Cruz Roja Dominicana  a Nivel Nacional.
Esta charla  fue impartida por la Lic. Mavel Vegazo; Directora Nacional de Difusión de la CRD,  y   fue realizada con el apoyo de la presidencia de Cruz Roja Dominicana.