FILIAL SALCEDO RECAUDA FONDOS PARA SEMANA SANTA’19 EN MONTEO NOCTURNO

SALCEDO.- La filial de Cruz Roja Dominicana en la provincia Hermanas Mirabal, Municipio Salcedo realizó el 1er.  Monteo nocturno, el pasado 01 de marzo del actual año, en esta actividad participaron distintos grupos de ciclistas entre ellos el grupo Salcedo MTB Club de este municipio con el objetivo de apoyar la institución a recaudar fondos para la próxima Semana Santa.

El recorrido por estos aficionados del ciclismo abarco desde el centro de la ciudad por los frentes de la Plazoleta Francisco Antonio Salcedo específicamente el Ayuntamiento Municipal, Hato de Piedra, Ojo de Agua, Rancho al Medio, La Cueva, San José y Zonas aledañas con retorno al lugar de partida. La actividad contó con el apoyo de la Cooperativa Unión (COOPUNION) y 6 voluntarios de Cruz Roja Dominicana filial Salcedo.

En el lugar se encontró dispuesta una Ambulancia conjuntamente con el equipo médico encabezado por la Dra. Sorange Genao; María Angelita Medrano, Vicepresidente del Consejo y el socorrista Marco Jeffry Acevedo quienes dieron asistencia a unos de los ciclistas, el cual  resultó con laceraciones en el antebrazo derecho, producto de una caída durante el recorrido.

Martes 12 de marzo, de 2019.-