CRUZ ROJA DOMINICANA DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN EL ALTAR DE LA PATRIA

SANTO DOMINGO, – La Cruz Roja Dominicana  como cada año  depositó la mañana de este martes, una ofrenda floral en el altar de la patria donde reposan los restos de  los padres fundadores de la República, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias establece cada febrero  la celebración del Mes de la Patria, es por esto que la institución humanitaria rinde homenaje en el sagrado Mausoleo a la  memoria de los forjadores de la nacionalidad dominicana

El acto fue encabezado por la presidenta de Cruz Roja Dominicana, Dra. Ligia Leroux de Ramírez, quién se hizo acompañar de los Miembros  Directivos, Encargados, Personal  y Voluntarios de la institución,  los cuales asistieron a ese  recinto con un alto sentir de la dominicanidad.

Luego del desfile con la ofrenda floral,  por el centro del parque Independencia Portando la bandera Nacional, La doctora Leroux, manifestó que en la Cruz Roja Dominicana “Trabajamos para la patria y por toda la nación, sin discriminación de raza, nacionalidad, sexo, clase social, religión u opinión política”. Exhortando a los  presentes a comprometerse con ese ejemplo de los patricios quienes sacrificaron sus vidas y sus bienes con miras a que la República Dominicana fuese una nación libre.