CRUZ ROJA IMPARTE CHARLA EN LA ESCUELA PALACIO ESCOLAR ESPAÑA

Santo Domingo.- Con el interés de fomentar la prevención de conductas violentas, orientadas a la concienciación y el cambio de actitudes, La Cruz Roja Dominicana impartió el día de hoy  en la Escuela Palacio Escolar España,  una Charla de Doctrina Institucional, dirigida a estudiantes de primero y segundo grado de media.

La Charla fue impartida por la Lic. Mavel Vegazo; Directora Nacional de Difusión de la CRD, dentro de los temas que se trataron están: Movimiento Internacional de Cruz Roja (historia, estructura y sociedad nacional), el emblema de Cruz Roja Dominicana (uso del emblema, abusos del emblema y la Ley 220-07 sobre uso y protección  del emblema, programas de Cruz Roja Dominicana, principios fundamentales, estatutos y reglamentos.

El encuentro contó con la participación del Sr. David Javier, Asistente del programa de juventud de la Cruz Roja, quien estuvo a su cargo la presentación de dicho programa. Esta actividad  contó con el apoyo y la coordinación de la presidencia de la Cruz Roja Dominicana.