PRESIDENTA DE LA CRUZ ROJA DOMINICANA RECIBE VISITA DE CORTESÍA DE LA VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN DE UNICARIBE

SANTO DOMINGO.- La Presidenta de la Cruz Roja Dominicana, Dra. Ligia Leroux de Ramírez, recibió la tarde de este miércoles una visita de cortesía de la Dra. Jeanette Chaljub Hasbún, Vicerrectora de Investigación de UNICARIBE.

Durante el encuentro fueron tratados  diferentes  temas del área de reducción de riesgos y de prevención, también hablaron  sobre los trabajos que realiza la institución humanitaria y de cómo  ambas instituciones pueden realizar acuerdos interinstitucionales para apoyar la disminución de las vulnerabilidades en el país.

En la visita acompañaron a la Vicerrectora Chaljub, la profesora Olga María Reyes, el Lic. Alexander  Piña,   la  Licda. Edania Almonte y el Sr. Bernardo De León. En el encuentro además estuvieron presentes la Licda. Jessica Pichardo, Gerente Administrativa de la Cruz Roja Dominicana, la Arq. Lidia Comery,  Gerente de Gestión de Riesgos y proyectos de la CRD, Jesús Alberto Hernández, Encargado de Operaciones y el Gerente de Asistencia Pre-hospitalaria y Socorros del Organismo, Sr. Sergio Rafael Vargas Puente.