La Cruz Roja Dominicana filial Verón realiza taller de Formación Básica de Juventud.

BAVARO, 16 de Diciembre 2018.-  La Cruz Roja Dominicana filial Verón, impartió durante los días 15 y 16 de Diciembre del año actual,  un taller de Formación Básica de Juventud, el cual fue llevado a cabo  el recinto de Verón de la Universidad de Psicología Industrial Dominicana (UPID).

Durante esta actividad también fue impartida una charla de Doctrina Institucional. Dicho taller fue realizado a solicitud de la Señora Yurca de León, Encargada del programa de juventud, de la referida  filial. En esta capacitación participaron alrededor de 20 jóvenes  con edades comprendidas entre 11 y 25 años, provenientes de diferentes sectores del distrito municipal, La Ceiba, Bávaro,  Verón y la Filial de Higuey.

El taller de Formación Básica de Juventud, contó con la presencia del Licenciado Ricardo Winter, Rector de la UPID y Vicepresidente del Distrito Nacional de la CRD, quien dirigió unas palabras de motivación a los Jóvenes asistentes en nombre de nuestra presidenta Nacional,  Doctora Ligia Leroux.

La facilitación del taller estuvo a cargo de David Javier y Solange Acosta, ambos miembros del departamento de juventud de la Sede Central de la CRD.