CONSEJO PROVINCIAL DE ESPAILLAT REALIZA ENCUENTRO

ESPAILLAT.- El Consejo Provincial de la Cruz Roja Dominicana Provincia Espaillat, sostuvo un encuentro el pasado sábado 06 de octubre, con la asistencia de todos sus miembros, en el Municipio Cayetano Germosèn de esta provincia.

Dicho encuentro fue realizado con el interés de presentar los trabajos desarrollados en el último trimestre y coordinar los posibles acuerdos de colaboración interinstitucionales con el Ayuntamiento de Cayetano Germosèn y el Ministerio de Educación.

La actividad contó con la presencia del Dr. Miguel Sanz; Vicepresidente Nacional de la Cruz Roja Dominicana, Rafael Hilario Coronado; Director Nacional de Juventud de la Cruz Roja Dominicana. También estuvieron presentes, La Ministra Provincial del Educación, Representantes del Ejercito Nacional, la Licda. Osmeldi Tapia; Alcaldesa de Cayetano Germosèn, entre otras personalidades.

Esta iniciativa responde al interés de mantener una adecuada comunicación y fomentar la integración del trabajo voluntario en conjunto con otras instituciones. Al tiempo que se realizó la planificación para encuentros futuros