FILIAL DE CRUZ ROJA EN LA PUYA REALIZA CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS RESIDENTES EN SECTORES ALEDAÑOS

ARROYO HONDO, LA PUYA.- La Cruz Roja Dominicana de la zona noroeste del Distrito Nacional filial la Puya de Arroyo Hondo, como cada año realizó el acostumbrado campamento de verano para niños y niñas residentes en los sectores de la Puya de Arroyo Hondo, San Rafael, Peratuer, Zurza y Cristo Rey apropósito de las vacaciones.

En esta ocasión el campamento de verano se efectuó los días 20, 21 y 22 del mes de julio, con la intención de cumplir con los componentes del accionar Humanitario y de promover la doctrina institucional.

La actividad contó con la presencia de 144 niños en edades comprendidas de 05 a 12 años, durante el campamento estos aprendieron sobre el movimiento internacional, realizaron actividades lúdicas, tomaron clases de pintura, aprendieron acerca de los buenos modales, como cuidar el medio ambiente, aprendieron sobre primeros auxilios y sobre prevención de vectores.

El campamento contó con el apoyo de la presidente de Cruz Roja Dominicana, Dra. Ligia Leroux de Ramírez, el consejo nacional de la institución y los programas que ejecuta la filial de Cruz Roja en Arroyo Hondo.

Jueves 26 de julio, de 2018