FILIAL DE CRUZ ROJA DOMINICANA EN MOCA BRINDA APOYO E IMPARTE CHARLAS A PERSONAS QUE VISITARON LA FERIA EXPO MOCA

MOCA.- La filial de Cruz Roja Dominicana en Moca participa en Feria Expo Moca, celebrada en el gran salón los días 25, 26, 27, 28 y 29 del mes de julio del año en curso impartiendo para los transeúntes que se dieron cita en la actividad económico-cultural, sobre Primeros Auxilios Básicos, Gestión de Riesgo, Doctrina Institucional y además se realizaron tipificaciones y toma de presión arterial a personas que presentaron alguna dificultad con esta.

La Asociación de Mayoristas y Comerciantes de Moca (Comerciantes y Chucheros), invitaron a la filial de Cruz Roja Dominicana de Moca para que compartieran informaciones sobre su misión y el quehacer cotidiano de la institución.

La participación de Cruz Roja Dominicana en Moca concluyó con actividades propias del Programa Nacional de Juventud, en donde se entregaron útiles escolares, brindis de golosinas y lograron congregar a personas y niños que se dieron lugar allí con actividades educativas y lúdicas.

Los encargados de impartir las charlas durante estos cinco días fueron: Francisco Valdez director de difusión, Lic. Joel Santos, instructor nacional de Cruz Roja Dominicana, Marta Pérez encargada de Salud Comunitaria de la filial de Cruz Roja en Moca, Lic. Birmania Roque enc. del laboratorio de  la filial de CRD en Moca y la Licda. Pennina Arias, Presidente de la filial de Cruz Roja en Moca respectivamente.

Martes 31 de julio de 2018.-