CRUZ ROJA OFRECE SERVICIOS DE PRIMEROS AUXILIOS A BAÑISTAS EN BOCA CHICA

BOCA CHICA.- Miembros del equipo de voluntarios de salvamento acuático y  socorristas de la filial de Cruz Roja en Boca Chica, brindan asistencia permanente  a los  bañista que visitan la playa desde el 30 de diciembre y hasta después de culminada la Semana Santa.

Según nos informara el encargado de operaciones de la filial de Cruz Roja Dominicana en Boca Chica, estos se encuentran en la playa  ofreciendo servicios médicos preventivos, como son la toma de presión arterial, atención de picaduras de insectos marinos, ahogamiento, cortaduras, entre otros. Esto con la intención de velar por el disfrute de los que frecuentan la playa para divertirse y pasar un momento en familia.

Los encargados de velar por el disfrute familiar sin que se efectúen eventualidades médicas lamentables son: Ramón  Antonio Morató, Encargado de Operaciones; Adrian de la Rosa, Encargado de Salvamento Acuático; Leandro de la Cruz, salva vidas; Dalia de la Cruz, Encargada de Juventud y Mariano Jiménez, Encargado de Logística Técnica y Emergencia médica.

Jueves 01 de marzo, de 2018.-