CRUZ ROJA DOMINICANA EN LA PUYA CELEBRA DIA DE LAS MADRES

IMG_20170603_174803

ARROYO HONDO.- Filial de Cruz Roja Dominicana en Arroyo Hondo realiza la celebración del “Día de la Madres” de la comunidad La Arenita, Aguacate de la Puya de Arroyo Hondo, La Chancleta de Cristo Rey, y comunidades cercanas a la zona noroeste del Distrito Nacional.
La misma fue realizada en el local de la filial, ubicada en la puya de Arroyo Hondo, el sábado 03 de los corrientes. Además 20 voluntarios del programa de juventud y salud se dirigieron a las casas de madres adultas mayores que por alguna dificultad no pudieron asistir al local.
Se entregó regalos, tanto a las presentes como a las que fueron visitadas y se efectuaron una rifa. Durante la actividad conmemorativa a las madres se realizaron poesía, anécdota, cuentos y bailes entre los presentes, logrando así pasar un momento agradable y en familia.
Esta actividad se realizo gracias al consejo, voluntarios y los representantes de las comunidades, estuvo encabezada por la Dra. Ligia Leroux de Ramírez, presidenta de esta filial de CRD en la puya.
05 de junio, 2017.-