FILIAL ARROYO HONDO EFECTÚA REUNIÓN PARA COORDINAR ACCIONES PREVENTIVAS EN CONTRA DEL CONTAGIO DEL ZIKA

ARROYO HONDO.- Voluntarios de la filial de Cruz Roja en Arroyo Hondo, En apoyo a las labores de prevención de contagio del virus Zika y de otras enfermedades transmitidas por el mismo vector como son, dengue y chikungunya, que realiza el departamento de Salud Comunitaria de la Institución.

Realizaron la reunión de coordinación con los representantes de las comunidades intervenidas en el DERF ZIKA 2016, en la cual se les dio a conocer la dinámica de trabajo de este proyecto, las labores a ejecutarse y los riesgos que conlleva ser infectado en la comunidad por el virus, cuándo estar alerta y cuáles son las formas más adecuadas de prevenirlo.

La reunión fue celebrada en las instalaciones de la filial de Cruz Roja en Arroyo Hondo, el pasado Martes 31 de Mayo del 2016, a partir de la 6:00 de la tarde con la participación de 4 presidentes de distintas juntas de vecinos, el encargado de comunicaciones de la Defensa Civil- Est. 140  y  coordinadores de la filial 89.

A cada asistente finalizada la charla se le hizo entrega del material de apoyo, esto como parte de la dinámica de prevención y evaluación.

01 de junio, 2016.-